Crece el robo de motos

Tres, sólo en la noche del lunes
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

En la noche del lunes delincuentes sustrajeron tres motos, mientras que ayer por la noche se produjo un arrebato más.
En avenida Terebintos al 100, delincuentes se alzaron con una moto Honda Strong,e 125 cc, de color negra, alrededor de las 20:40, propiedad de María Aybar.
A las 21 de ese lunes, se produjo el robo de una Honda 110 cc, color gris, que se encontraba estacionada en calle Maipú, numeración 50, propiedad de Silvia Bulacios.
El tercer hecho ocurrió a las 22:40, en la localidad de La Falda, en San Antonio, -departamento Fray Mamerto Esquiú-. Daniel Salcedo, dueño del rodado, denunció que delincuentes se llevaron su moto Honda modelo Wave de 110 cc, de color negra.
Finalmente ayer por la tarde, se robaron una moto Yamaha Cripton con un casco gris, la cual se encontraba en el barrio Santa Marta, propiedad de David Groy.
Por otro lado, el lunes por la tarde, efectivos del comando de operaciones aprehendieron a un hombre de apellido Heredia (31) quien se conducía a bordo de una moto Yamaha Cripton, por avenida Los Legisladores, preparada para competición, la cual tenía requerimiento de la Unidad Judicial Nº 9

Comentarios

Otras Noticias