Novedades en el caso del "crimen del quinielero"

martes, 9 de noviembre de 2010 00:00
martes, 9 de noviembre de 2010 00:00

Hubo novedades en la causa del crimen de Durval Marchetti, conocido como el “crimen del quinielero”, ocurrido el pasado 7 de mayo.
Al respecto el Dr. Marcos Denett, abogado querellante de la acción civil, informó a radio Valle Viejo que “aprovechamos para manifestar públicamente nuestra solidaridad con la pérdida irreparable. Un hecho delictivo lamentablemente de carácter absolutamente violento a los cuales que los catamarqueños no estamos acostumbrados.
Creemos que la justicia va a intervenir en esto y existen pruebas más que sobradas de la participación culpable de los imputados.
Vamos a tener la posibilidad para el año entrante un tener un debate que en definitiva arroje justicia sobre este lamentable hecho.
Hay que reconocer la actividad procesal y profesional de nuestros tribunales penales. Siempre han resuelto antes de los dos años y en ese sentido somos optimistas de que esto se va a resolver mucho antes. Probablemente en el primer semestre del año que viene tengamos la posibilidad de un debate y en ese sentido nosotros en representación de las víctimas, de los familiares damnificados vamos a estar participando para que se haga justicia lo más rápido posible.
Yo creo que los cinco imputados van a seguir en su condición de detenidos hasta que se realice el juicio en la cámara de debate”.

 

Comentarios

Otras Noticias