Roban motocicleta y se registra nueva víctima de arrebato

miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00

Dos de los delitos más frecuentes se registraron durante la noche de ayer, cuando cerca de las 22:40 delincuentes arrebataron una cartera en plena calle céntrica, dándose a la fuga sin poder ser atrapados. Poco después otra motocicleta fue blanco de los malvivientes, quienes se la llevaron de manera ilegal sin dejar rastros.
El primero de los ilícitos tuvo como víctima a Livia Gómez, quien circulaba por la intersección de calles Junín y Chacabuco, cuando de manera violenta fue sorprendida por dos malvivientes que a bordo de una motocicleta color oscuro de 110 cc, le arrancaron de las manos su cartera, en la que llevaba toda la documentación personal y dinero en efectivo.
Luego de perpetrar el hecho, el dúo de arrebatadores se dio a la fuga en contramano por calle Junín, sin poder ser interceptados por la policía.
Media hora más tarde, en inmediaciones del barrio Villa Bosch al norte de la ciudad, delincuentes a bordo de una Yamaha Crypton color rojo, se apoderaron de manera ilegal de una motocicleta Honda CVX 250 cc, propiedad de Sergio Vera.
 

Comentarios

Otras Noticias