Robaron en la escuela de la Quebrada

La directora denuncia constantes hechos vandálicos contra la institución.
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2010 00:00

En la madrugada de anoche robaron en la escuela Nº 324 de la Quebrada, informó radio Valle Viejo. Los ladrones rompieron la puerta de ingreso a la escuela y en el lugar se encontraron manchas de sangre, presumiblemente a causa de la rotura de vidrios que ocasionaron los delincuentes, huellas que se encontraron hasta en las afueras de la escuela.


Una vez adentro del establecimiento forzaron la puerta del aula donde el día anterior se hizo una muestra y se sospechaba que buscaban un equipo de audio de importantes características que se había usado en la oportunidad, aunque el mismo había sido retirado al final del acto por su dueña, una profesora de la escuela.
 

La directora de la escuela manifestó “lo único que falta es una olla de 50 litros de aluminio y una pava fue encontrada afuera de la escuela. Nosotros llamamos a la policía y vinieron dos policías en una moto y no pueden hacer nada.
El destacamento que hay acá en La Reja es de seguridad vial, ellos nos hacen la gauchada pero no tienen equipamiento para estos casos y este es un predio muy grande. Constantemente tenemos gastos para la seguridad de la escuela y por los robos o rotura de vidrios que tenemos.
La policía no hace las rondas que corresponden y nosotros dependemos de la comisaría 5ta. que está en la Av. Colón. Tiene que haber algo que esté más cerca.
Acá se invierte muchísimo y en vez de invertir para mejorar la escuela tenemos que estar invirtiendo en seguridad.
Acá no hay seguridad, directamente estamos desamparados”.

 

Comentarios

Otras Noticias