Otra jornada plagada de accidentes

Vuelco y colisiones con heridos

En otro hecho un joven de 18 terminó con lesiones luego de que volcara el camión en el que circulaba en ruta Nº 38.
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2010 00:00

Motociclistas y automovilistas terminaron con lesiones que requirieron tratamiento médico, en una jornada plagada de accidentes de tránsito.
Uno de los hechos se produjo en la tarde de ayer, cuando un camión Ford 700, modelo 70, color blanco, dominio WUH 991 con acoplado volcó en proximidad de una vivienda ubicada al margen de ruta 38, a escasos metros de una empresa de cerámica del departamento Valle Viejo.
Tras una maniobra del conductor, quien circulaba por la banquina para estacionar el vehículo con el fin de descargar material de construcción que transportaba, el camión se precipitó contra una zanja que había en proximidad de la vivienda, y volcó.
El conductor del rodado, identificado como Julio Umberto Guajardo (59), iba acompañado por Francisco Javier Romero (21) y por Oscar Rivero (18), quien resultó con excoriaciones y fue asistido en el lugar del accidente por personal médico.

Motos
El jueves aproximadamente a las 21, se produjo un accidente de circulación en intersección de calles Zurita y Tucumán, protagonizado por un automóvil VW Gol Country, dominio FGT, conducido por José Romero (40), y una motocicleta Yamaha YBR 150cc, sin dominio, conducida por Claudio Herrera (26), quien iba acompañado por Yésica Arias (21) y su hijo de un año, el cual fue trasladado al hospital de urgencias a cargo de la Dra. Freites.
Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, Marcelo Ogas (20) quien se conducía a bordo de una moto Honda Wave, que circulaba a la altura de Av. Enrique Ocampo, colisionó con un automóvil Renault Clio, dominio ETV-218, en el que conducía Cristian Primo Prevedello (20), acompañado por Juan José Lobo, quien resultó con lesiones y fue trasladado por ambulancia del SAME hacia el Hospital San Juan Bautista.
En otro hecho que tuvo lugar en las primeras horas de la mañana, un motociclista que circulaba por Av. Presidente Castillo en la intersección con calle Fray Mendoza, terminó con una de sus piernas fracturadas al colisionar con una camioneta Mercedes Benz perteneciente a una red de farmacias. El joven derrapó varios metros sobre la cinta asfáltica, pero afortunadamente circulaba con casco, y no tuvo que lamentar heridas que afectaran su integridad.
En otro accidente protagonizado por motos, una mujer terminó con varias lesiones, al chocar con otro motociclista. La colisión se registró ayer a las 18:20, sobre calle Tristán Lobo, cuando Rubén Nieva (41), quien se conducía en una moto Honda, embistió a María Salomé Herrera (43), quien producto del choque terminó con lesiones y fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Accidente laboral

Por otra parte, el jueves personal de la Comisaría de Villa Dolores tomó conocimiento de que en Plaza del Aborigen, un hombre identificado como José Ever Marín (25) sufrió una descarga eléctrica mientras trabajaba en la conexión eléctrica de una carpa en la que se venden accesorios para celulares. Marín fue trasladado al hospital San Juan Bautista.
 

Comentarios

Otras Noticias