Jornada accidentada

sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

Chocó contra un móvil policial

Ayer a las 18:50 horas el conductor de un Fiat Palio colisionó desde atrás a un vehículo de la Comisaría Tercera. En el auto iban una pareja y varios menores, uno de los cuales resultó con lesiones y debió ser trasladado al Hospital de Niños Eva Perón.

Motociclistas

Un joven se accidentó anoche a las 20:20 horas en Las Pirquitas, al derrapar la moto Mel Bit 110 en la que se conducía. El joven, de 28 años, fue identificado como Mario Álamo, quien como consecuencia del accidente debió ser internado de urgencia en el Hospital San Juan Bautista, en grave estado. Hasta hoy a la mañana, según informaron las fuentes, el cuadro era angustiante.

Dos motocicletas chocaron ayer cerca de las 18:50 horas en Piedra Blanca. En una iba al mando Alberto Barros (33), quien resultó con heridas cortantes y traumatismos, mientras que en la otra circulaba Mario Villafañe (39) quien se llevó la peor parte y fue traslado al Hospital San Juan Bautista, donde llegó en estado de inconciencia.

En horas del mediodía de ayer se registró un accidente de circulación sobre ruta Nº 38 a la altura de La Bajada, donde un motociclista y su acompañante sufrieron mútiples fracturas en sus miembros, luego de derrapar violentamente con su motocicleta.
Los ocupantes del rodado, un hombre en compañía de una mujer, ambos mayores de edad, circulaban sobre la mencionada ruta, cuando por razones que se desconocen perdieron el control del rodado y sin poder realizar ninguna maniobra derraparon de manera violenta sobre el asfalto.
Fuentes policiales informaron que como consecuencia del accidente, ambos damnificados sufrieron varias lesiones de consideración y aparentemente fracturas en sus miembros, por lo que de inmediato tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital San Juan Bautista para recibir asistencia médica.
En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría de Santa Rosa y personal de la Unidad Judicial Nº 10, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Alrededor de las 8:10 de la jornada pasada, se registró un accidente de circulación en la intersección de calles 25 de Mayo y República, protagonizado por una motocicleta 150cc, en la que se conducía Claudia Soria, quien circulaba acompañada por José Quinteros (54), y fue colisionada por un automóvil marca Ford Ka, que tras el impacto se dio a la fuga.

Automovilista sin frenos

Un peculiar accidente de circulación se registró el viernes alrededor de las 21:30 en la intersección de calles Esquiú y Sarmiento, cuando un automovilista a bordo de un Volkswagen Gol impactó contra un local comercial, destruyendo por completo la vidriera del negocio.
Aparentemente el conductor se habría quedado sin frenos, por lo que sin poder maniobrar pegó de lleno contra el local comercial. Afortunadamente a consecuencia del siniestro sólo se lamentaron daños materiales.

Comentarios

Otras Noticias