A juicio por apropiarse de una moto en la vía pública

sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 11 de diciembre de 2010 00:00

Franco Emir Pérez será juzgado por sustraer ilegalmente una moto en el barrio Policial de esta ciudad Capital. El hecho ocurrió el 8 de agosto de este año, entre las 15 y 15:30 horas, momento en que Pérez se hizo presente en un domicilio ubicado en la calle Ponessa del ya mencionado barrio, para apoderarse de forma ilegal de una moto, la cual se encontraba estacionada sobre la vereda de dicho domicilio. El vehículo, marca Yamaha, modelo Cripton, color azul, sería propiedad de Mario Ariel Barrera, quien el día de los sucesos se ncontraba en el interior de la vivienda, y al escuchar el ruido del escape de una motocicleta, salió rápidamente y observó cómo un sujeto se alejaba en su moto a alta velocidad.
Ante las circunstancias inició la persecusión del ladrón en un auto y en compañía de su tía, Analía Aldeco (propietaria del rodado), tomaron rumbo por Avenida Sánchez Oviedo con dirección este-oeste. Luego de recorrer varias cuadras fueron detenidos por el semáforo ubicado en la esquina de Av. Ahumada y Barros, perdiendo de vista al asaltante.
Cabe destacar que durante el proceso investigativo llevado a cabo por el Fiscal de Instrucción Víctor Figueroa, se tomó declaración testimonial a una mujer de apellido Moya, quien aseguró que mientras esperaba parada en el semáforo de la mencionada intersección observó cómo dos motos bajaban a alta velocidad por la avenida Sanchez Oviedo, momento en que reconoció a Pérez, quien conducia la moto Yamaha. Posteriormente a ello la mujer intentó continuar con su recorrido, cuando pasó por su lado un auto color verde marca Peugeot que iba por detrás de las motos. Moya dijo reconocer a Pérez por haber estado involucrado en otra causa que se tramita en la Unidad Judicial, en la que se desempeña como sumariante.
Aparentemente Franco Pérez estaría vinculado con otro hecho delitivo cometido a un comerciante en el mes de noviembre.-

Comentarios

Otras Noticias