Patotearon al ex concejal Bogoyá

Lo atacaron entre varias personas y lo apedrearon. Fue ayer a la madrugada. Durante la tarde del sábado había protagonizado una trifulca.
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

Claudio Bogoya, ex concejal del Frente Cívico en el Departamento de Valle Viejo, recibió una fuerte golpiza durante la madrugada de ayer, cuando fue atacado por una patota en la puerta de su casa. Previamente, el ex edil había protagonizado una violenta trifulca en el Club Catamarca Rugby, durante un encuentro deportivo.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana de ayer, cuando al salir de su domicilio ubicado en el barrio 10 de Diciembre en la localidad de Santa Rosa (Valle Viejo), delincuentes lo interceptaron violentamente y le propinaron fuertes golpes por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Fuentes policiales, informaron que al parecer todo habría comenzado cuando Bogoya salió de su domicilio e inesperadamente fue sorprendido por un grupo de malvivientes, quienes ejerciendo violencia lo interceptaron y aplicaron múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo para luego dejarlo abandonado en el lugar.
Por la gravedad de las heridas ocasionadas a raíz del enfrentamiento, el ex concejal chacarero debió ser trasladado al Mini Hospital de Villa Dolores, pero a consecuencia del cuadro de importante consideración de las lesiones fue derivado hacia el Hospital San Juan Bautista de la Capital, donde recibió asistencia especializada ya que aparentemente uno de los golpes propinados con una piedra habría comprometido considerablemente la visión de uno de sus ojos. Sin embargo, hasta anoche no había realizado denuncia penal.

Antecedente

Previo al hecho de violencia de ayer a la madrugada, Bogoyá se había visto involucrado en una trifulca de magnitud que se desató el sábado por la tarde en el Catamarca Rugby Club. El ex edil es jugador de Los Hurones, y fue uno de los que habría iniciado una pelea en la que intervinieron los jugadores de ambos clubes.
Fuentes policiales no descartan que la agresión posterior haya estado ligada a ese hecho.

Comentarios

Otras Noticias