Patotearon a un ex concejal

domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 12 de diciembre de 2010 00:00

El ex concejal de Valle Viejo, Claudio Bogoya, debió ser asistido anoche tras recibir una brutal golpiza, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 2:20 horas de esta madrugada, en el Barrio 10 de Diciembre, donde Bogoya mantuvo una discusión con un grupo de personas, que fue poniéndose más fuerte hasta llegar a la agresión física. Los agresores le propinaron una verdadera paliza, e incluso lo apedrearon. Un proyectil impactó en uno de los ojos de Bogoya.

El ex concejal chacarero resultó con lesiones de importancia, que debieron ser tratadas primeramente en el Hospital de Villa Dolores, siendo más tarde derivado al Hospital San Juan Bautista de esta ciudad.

Conflicto entre rugbiers

Aunque oficialmente no se estableció aún relación entre ambos incidentes, Claudio Bogoya, quien además es rugbier de Los Hurones, había participado previamente de una gresca que terminó en una verdadera batalla campal. En efecto, ayer se realizaba el seven del valle, evento que convocó a  varios equipos en la instalaciones de Catamarca  Rugby Club.

El equipo de Hurones fue a jugar contra el San Isidro RC de Tucumán. En un momento, Bogoya y otro jugador de su mismo equipo, iniciaron una discusión afuera del campo de juego, que desató una pelea de puños entre ambos. Al ver la situación, Mauricio de la Peña, de Catamarca RC se acercó aparentemente con la intención de separar a los trenzados, pero no sólo no lo logró, sino que también fue golpeado.

Allí inició una gresca de grandes dimensiones, ya que intervinieron todos los jugadores de Catamarca RC, todos los de Los Hurones, y simpatizantes de ambos, en una batahola de unas 40 personas que durante unos pocos minutos se agredieron y se causaron lesiones con patadas, mordeduras, etc.

Aunque aún no se dieron a conocer a la prensa los motivos de la agresión al ex concejal ocurrida en la madrugada, así como la identidad de sus autores, el hecho ocurrido ayer por la tarde genera fuertes sospechas sobre la vinculación entre uno y otro episodio.

Comentarios

Otras Noticias