Un joven de apellido Carreño fue denunciado por una vecina

Detenido por el abuso de una niña

Hoy será indagado bajo el cargo de abuso sexual agravado.
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 13 de diciembre de 2010 00:00

Un joven de apellido Carreño quedó detenido ayer tras presentarse espontáneamente ante la Justicia, bajo la sospecha de haber abusado sexualmente de una niña de diez años. El hecho habría ocurrido la semana pasada y hoy el sospechoso será indagado bajo el cargo de “abuso sexual sin acceso carnal, agravado por la guarda”.
Así trascendió de fuentes ligadas a la investigación de la causa, las que detallaron que el caso fue denunciado la semana pasada. Aparentemente, según la imputación, Carreño habría sometido a tocamientos impúdicos a la hija de unos vecinos que la habían dejado bajo su cuidado. La nena, de 10 años, le habría contado a sus progenitores lo ocurrido y éstos radicaron la denuncia penal.
Al tomar conocimiento de la situación, el imputado se presentó junto a un abogado particular. Se puso a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, y se ordenó su detención. Hoy será trasladado nuevamente para ser indagado. No se descarta que el defensor reclame la libertad del imputado, ya que el delito por el que se lo imputa es excarcelable.

Padre

Por otra parte, el juez de Garantías, Rodolfo Maidana, confirmó ayer la detención de un hombre que está acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años.
El hecho fue denunciado la semana pasada y el sospechoso fue imputado por el delito de “abuso sexual sin acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia, y corrupción de menores agravada”. El caso es investigado por el fiscal Javier Herrera.

Comentarios