Se realizaron múltiples allanamientos sin resultados

Crimen de La Viñita: no hay pistas firmes

miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00

Pocos avances registró hasta anoche la investigación por el asesinato de Corazón de Jesús Reinoso (55), la mujer que fue atacada violentamente entre la noche del lunes y la madrugada del martes por delincuentes que le sustrajeron una motocicleta y 300 pesos en efectivo.
El caso, que es investigado por el fiscal de Instrucción en turno, Ezequiel Walther, hasta el momento no tiene sospechosos sindicados. Múltiples allanamientos se realizaron desde las primeras horas del martes, cuando el hijo de la víctima, Fabián Reinoso, encontró a su madre brutalmente asesinada en su vivienda de La Viñita.
Los procedimientos se centraron en talleres de motocicletas y en domicilios de personas vinculadas al ambiente delictivo. Los investigadores tratan de dar con la motocicleta que se llevaron los delincuentes, y a partir de allí, tratar de identificar a él o los homicidas. Ayer también se realizó una pesquisa en el lugar del hecho, para relevar más elementos de prueba.
Los investigadores están siguiendo varias hipótesis. Aunque hasta el momento no hay pistas firmes para descartar ninguna teoría.
Reinoso fue brutalmente asesinada de un golpe en la cabeza mientras dormía. Y luego le asestaron dos puñaladas en el cuello. Su cuerpo sin vida fue hallado a las 6:30 de la mañana por su hijo, un agente de Tránsito de la Muncipalidad de la Capital, cuando llegó a buscar su moto.
 

Comentarios

Otras Noticias