Fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista

Motociclistas heridos en accidentes de tránsito

miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de diciembre de 2010 00:00

El conductor de una motocicleta terminó con lesiones considerables, luego de protagonizar un accidente con una camioneta, en la intersección de calles Zurita y Tucumám.
El accidente se produjo al mediodía de ayer. Presuntamente, el conductor de la camioneta embistió al joven de la motocicleta, cuyos datos no fueron aportados, y como consecuencia de la caída, éste debió ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.
En otro hecho, un hombre de 35 años terminó con heridas de consideración luego de perder el control de su motocicleta por esquivar un colectivo, y caer sobre la cinta asfáltica. El accidente se produjo el martes alrededor de las 22, sobre ruta nacional Nº38, a la altura de la estación de servicios Refinor. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando Rubén Oscar Welcher, quien conducía una moto Honda modelo Wave 110 cc,intentó esquivar un colectivo de transporte urbano, dominio BNH-152, que se encontraba detenido para el ascenso de pasajeros. Welcher fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. En la oportunidad intervinieron efectivos de la Comisaría Seccional Novena y de la Unidad Judicial Nº9.

Comentarios

Otras Noticias