Dos jóvenes en grave estado

Grave accidente de moto en la Chacarita

La motocicleta era conducida por un oficial egresado de la Escuela de Suboficiales de la Policía.
jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 16 de diciembre de 2010 00:00

Pasadas las 7 de la mañana una moto Honda Tornado 200 que era conducida por un oficial egresado de la última promoción de la escuela de suboficiales de la policía de apellido Layana de 23 años y acompañado por una joven de 21 años, llamada Romina Leguizamón, protagonizaron un accidente que tuvo consecuencias graves, informó radio Valle Viejo.


El motociclista, que venía desde Las Chacras hacia el centro de la ciudad, tomó en exceso de velocidad la conocida curva de la Chacarita, ahí perdió el control de la maniobra e intentó volver a la carpeta asfáltica sobre el cantero donde lo logra a medias y vuelve a la calzada pero en ese momento pierde definitivamente el control y derrapa contra el cordón y la joven es despedida de la moto quien recibe gravísimas lesiones en sus miembros inferiores y en el rostro, con fractura expuesta en el tobillo y en la zona de la cadera.

Según circunstanciales testigos las lesiones que presentaba la mujer se consideraban de gravedad y fue trasladada al hospital de emergencias en una ambulancia del SAME.
 

Los primeros datos indican que Layana estaba en estado de ebriedad e iba conduciendo la moto a 140 Km/h. Cabe aclarar que ninguno de los dos transportados en la moto tenían casco protector.
Testigos del accidente dan cuenta  que la moto sería de las últimas unidades de que entregó la policía de la provincia, puesto que reune todas las características de los rodados entregados a la policía.

Comentarios

Otras Noticias