Por un problema de índole familiar

Atacan a mazazos a un comerciante

viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Un violento y confuso episodio se registró ayer por la mañana en una despensa de calle Chacabuco al 600, donde su propietario fue violentamente atacado a mazazos por un familiar. En un primer momento se creyó que se trataba de un asalto, pero finalmente se determinó que había sido un problema familiar.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de ayer, cuando Eduardo Leiva Jaime atendía su local. En ese momento entraron su mujer, su cuñado y un menor.
En un primer momento, el hombre dijo que lo quisieron asaltar y que le habían pedido un yogur. Y que cuando se agachó, el hombre sacó una maza y le dio un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una profunda herida cortante. Luego intentó seguir la agresión, pero Leiva se defendió colocando su mano izquierda, donde recibió el siguiente golpe. El hombre comenzó a pedir auxilio a gritos, y los agresores se dieron a la fuga.
Poco después, la maza con la que fue agredido fue hallada en un cesto de basura en la vía pública. Leiva Jaime identificó al autor del hecho y era intensamente buscado por la policía.
El comerciante fue trasladado al Hospital San Juan Bautista donde se recuperaba de la violenta agresión sufrida.

Comentarios