Todavía no hay sospechosos sindicados

Declaró el hijo de la mujer asesinada en La Viñita

viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Durante más de tres horas declaró ayer Fabián Reinoso ante el fiscal de Instrucción Nº 4, Ezequiel Walther, que investiga el brutal crimen de Corazón de Jesús Reinoso (55), ocurrido el pasado martes a la madrugada en La Viñita. Mientras tanto, la investigación no arrojó, hasta anoche, sospechosos del crimen, aunque se trabajaba arduamente para determinar su identidad.
Reinoso se presentó en la fiscalía de Instrucción donde dio detalles de lo que pudo ver el martes a la madrugada, cuando como todos los días fue a la casa de su madre, ubicada en calle Gobernador Ferrari al 400, y se dio con el macabro cuadro. La mujer yacía en la cama sin vida y en un charco de sangre.
Hasta el momento, para los investigadores el móvil del crimen fue el robo de la motocicleta y alrededor de 300 pesos en efectivo que había en la caja de un taller de bicicletas que funcionaba en la vivienda.
Aunque no trascendieron detalles de su declaración, Reinoso habría aportado otros elementos a la investigación.
Múltiples allanamientos y decenas de testimonios se tomaron ya en el marco de la investigación. Aunque hasta el momento no arrojaron resultados contundentes.

Comentarios

Otras Noticias