Golpean a un hombre con una maza

Violento incidente en pleno centro de la ciudad

viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Lo que en principio parecía ser otro violento hecho de inseguridad terminó siendo, aparentemente, un problema familiar que desencadenó en una terrible agresión sobre un comerciante del centro de la ciudad capital.


La víctima del episodio fue Eduardo Leiva, un comerciante que posee su local en calle Chacabuco al 600, intersección peatonal Rivadavia.


Al comercio habrían ingresado familiares, una persona mayor de edad con su hijo y su esposa y se está tratando de establecer las circunstancias por las cuales habían atacado con una maza al Sr. Leiva para después darse a la fuga.
 

Leiva fue trasladado al Hospital San Juan Bautista. La maza fue arrojada en un basurero de Chacabuco y Mota Botello, la cual se ha secuestrada como evidencia.
Los atacantes se encuentran prófugos y están siendo buscados por personal de investigaciones.
 

Detienen a un arrebatador
En el día de la fecha quedó en calidad de detenido el ciudadano Ramón Rubén Damian Chumbita de 20 años de edad por robo agravado. Esta persona fue arrestada por personal de la división de investigaciones judiciales el día martes ya que se tenía información de que habría sido autor de una serie arrebatos en la zona de la Universidad Nacional de Catamarca.
Las víctimas de estos arrebatos habían realizado la denuncia correspondiente, al tomar conocimiento e intervención la fiscalía de instrucción Nº 4 y 6 llevaron a cabo en la mañana de hoy un reconocimiento en rueda de personas en la división de investigaciones donde esta persona fue reconocida por las víctimas de estos ilícitos.
Cabe mencionar que en uno de estos hechos Chumbita usó un arma blanca para arrebatar un celular en la zona de la universidad.


 

Comentarios

Otras Noticias