El conductor se habría dormido y cayó a una alcantarilla

Vuelco con suerte en el camino a El Jumeal

Con una grúa removieron el vehículo. Los tres ocupantes resultaron ilesos.
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 17 de diciembre de 2010 00:00

Un automóvil Peugeot 205 protagonizó un vuelco en el camino a El Jumeal durante las primeras horas de la mañana de ayer, y por fortuna sus tres ocupantes resultaron ilesos. Según indicaron fuentes policiales, aparentemente el conductor se habría dormido al volante y el auto terminó ruedas para arriba en el fondo de una alcantarilla.
El accidente se produjo minutos después de las 7 de la mañana justo en el ingreso de Emaus. Por allí transitaba el automívl conducido por Pablo Antún Barros (25). Los jóvenes, minutos antes habían sido detectados por la policía en el mirador de El Dique, y tras pedirles que se retiraran del lugar, bajaron por el camino en dirección al centro.
El conductor, que iba acompañado por Exequiel Moreschini (21) y Diego Carrizo (23) aparentemente se durmió al volante y el vehículo, sin control cayó a la alcantarilla. Aparentemente no circulaba a alta velocidad y los tres ocupantes lograron salir por sus propios medios totalmente ilesos.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional Cuarta y personal de Bomberos, para controlar el derrame de combustible.
Fue necesaria la presencia de una grúa para rescatar el vehículo del fondo de la alcantarilla.

Comentarios

Otras Noticias