A juicio por aberrante ultraje contra su ex mujer

sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00

El fiscal de Instrucción Nº 3, Javier Herrera, cerró la investigación y elevó a juicio oral la causa en contra de un hombre de apellido Montiel, quien se encuentra acusado del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”. Según la imputación en su contra, habría atacado sexualmente a su ex pareja y la habría lesionado en sus genitales con un cuchillo de cocina.
El hecho habría ocurrido el domingo 17 de octubre último cuando Montiel, supuestamente se presentó en la casa de su ex. Y luego de una violenta discusión, la abusó sexualmente, aunque no hubo acceso carnal, tras lo cual tomó un cuchillo con el que la habría herido en sus partes íntimas. Luego el hombre se fue de la casa y la mujer pidió ayuda a un vecino, quien finalmente llamó a una ambulancia.
Aunque al momento de prestar declaración Montiel negó totalmente los cargos, el fiscal consideró que hay elmenentos de prueba en su contra como para mantener la acusación. El año próximo, el imputado deberá enfrentar un juicio oral ante un tribunal de sentencia. Hasta entonces, permanece alojado en el Servicio Penitenciario con prisión preventiva confirmada.
El fiscal imputó una figura que tiene una pena de entre cuatro y diez años de prisión en caso de que un tribunal de sentencia lo declare culpable.

Comentarios

Otras Noticias