Lo arrollaron y falleció víctima de un ACV

sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00

Un hombre de 68 años identificado como Valentín Horacio Bordón murió el pasado viernes como consecuencia de un Accidente Cerebro Vascular (ACV), luego de haber sido arrollado por un vehículo. El accidente ocurrió en la ciudad de Tinogasta el viernes a las 9:45, pero según las fuentes consultadas, el deceso no estuvo ligado al siniestro.
Según informaron fuentes policiales, Bordón fue arrollado por un vehículo Fiat Palio que era conducido por Raúl Fernando Palacios (40). El accidente se produjo en la calle Presidente Perón casi esquina 25 de Mayo; posteriormente el hombre fue trasladado al hospital de dicha ciudad para recibir la asistencia necesaria del personal médico.
En el nosocomio se determinó que la persona atropellada no había sufrido lesiones graves, pero igualmente quedó hospitalizada para resguardar su salud. Poco tiempo después, cerca de las 14 horas, se produjo el deceso de Bordón en el nosocomio, a causa de un ACV. De acuerdo con las pericias realizadas en la autopsia de Bordón, dicho diagnóstico no fue producto del accidente protagonizado horas antes.
De todas formas, Palacios fue citado a prestar declaración para determinar cómo se produjo el accidente de tránsito.

Comentarios

Otras Noticias