Ocurrió el viernes por la tarde en Tinogasta

Un joven murió electrocutado

Estaba lavando el auto.
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 18 de diciembre de 2010 00:00

Un joven identificado como Wilson Rodrigo Barrionuevo (23), murió cómo víctima de una descarga eléctrica cuando lavaba su automóvil. El hecho se produjo en la ciudad de Tinogasta el viernes por la tarde, y el joven murió prácticamente en el acto.
El dramático episodio se registró cuando en el barrio Residencial de la cabecera departamental, aproximadamente a las 20 del viernes, el joven se encontraba en su domicilio particular lavando su automóvil, momento en el que recibió una fuerte descarga eléctrica cuando estaba accionando una aspiradora con la que realizaba el aseo del rodado.
Sus familiares, al advertir lo ocurrido, se comunicaron telefónicamente con el hospital de esa ciudad y una ambulancia llegó al lugar para socorrerlo. Sin embargo, pese al esfuerzo del personal de emergencias, el joven ingresó sin vida al nosocomio.

Investigación

Posteriormente, las autoridades del hospital dieron aviso de lo sucedido a la Comisaría y se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de la jurisdicción, a cargo de Silvia Álvarez. Luego de las pericias realizadas al cuerpo de Barrionuevo, la fiscal hizo entrega del mismo a sus familiares.
En el informe de la autopsia realizada al joven, se pudo determinar que el deceso se produjo a causa de un paro cardíaco ocasionado por el shock eléctrico.
 

Comentarios