Fin de semana plagado de colisiones vehiculares

Otro accidente de motos deja jóvenes heridos de gravedad

A escasos metros del accidente que la semana pasada dejó a una joven internada.
domingo, 19 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 19 de diciembre de 2010 00:00

Dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta Yamaha Cripton resultaron con serias lesiones y debieron ser internados en el hospital San Juan Bautista con traumatismo de cráneo, tras derrapar en el rodado, a la altura de la Curva de la Chacarita, ubicada sobre Avenida Presidente Castillo. El accidente se produjo a escasos metros en donde la semana pasada se accidentó un policía y su pareja, quien también sufrió politraumatismo. Los accidentados fueron identificados como Alejandro Rojas (22), quien conducía el rodado, y Sabrina Moreira (21),
Efectivos policiales tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 6 de la mañana de ayer, cuando fueron alertados por un llamado telefónico que indicaba que dos jóvenes yacían sobre la carpeta asfáltica, inconscientes y con graves heridas sobre Avenida Presidente Castillo.
Aparentemente el conductor de la motocicleta, perdió el control del vehículo, cuando intentaban cruzar de carril y cayeron violentamente sobre el pavimento. Los dos sufrieron traumatismo de cráneo y fueron llevados hasta el nosocomio en donde permanecen internados en terapia intensiva con politraumatismo de cráneo.
En otros hechos ocurridos el fin de semana, se registró un nuevo saldo de personas hospitalizadas debido a accidentes de circulación.
Un motociclista que circulaba a la altura de predio Ferial, sufrió excoriaciones y fue asistido por médicos, tras derrapar con su moto.
Ayer a la madrugada, se produjo un accidente de circulación, en la intersección de Avenida Gobernador Garró y calle Kuntur. Fue protagonizado por una motocicleta Motomel, modelo Bit, 110c.c., que era conducida por Pablo Antonio Acosto, quien circulaba acompañado por Mirta Beatríz Vega (45), y colisionaron con un camión, marca Kia, modelo K2700, (HIL-510), que era manejado por Humberto Iván olmos. Producto del accidente, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados hacia el Hospital San Juan Bautista, ya que presentaban excoriaciones varias.
 

Comentarios

Otras Noticias