En otro robo, una mujer terminó con lesiones tras resistirse

Por descuido, le roban $900

lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 20 de diciembre de 2010 00:00

El monto sustraído se encontraba en el interior de una cartera que la propietaria, una mujer de apellido Salcedo, había dejado en el picaporte de la puerta de su vivienda, y que tras un descuido, fue arrebatado por desconocidos. El mismo contenía documentación y una billetera con una suma cercana a 900 pesos.
El ilícito se produjo en un departamento de calle Congresal Acevedo al 400, el sábado por la noche. Presuntamente, según comentaron fuentes judiciales, la mujer habría dejado la cartera en el picaporte de la puerta, próximo a una ventana que se encontraba abierta, y la cual colinda con un pasillo común a otros departamentos.
La daminificada radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 5, pero hasta ayer no había detenidos por el robo.
En otro hecho, que ocurrió ayer a la mañana, una mujer resultó con lesiones y debió recibir asistencia médica, luego de resistirse al arrebato de su cartera perpetrado por dos delincuentes que se conducían en moto.
La mujer fue identificada como Andrea Guzmán, quien circulaba por calle Lavalle esquina Juárez de Babiano, cuando los asaltantes le sacaron la cartera y fue arrastrada violentamente por varios metros sobre la arteria, hasta que desistió.

Comentarios