Ocurrió a 500 metros de la localidad de Siján

Una mujer resultó gravemente herida al volcar sobre ruta Nº 46

Se trata de María Liliana Córdoba, quien luego de dar cuatro giros a bordo de un automóvil, sufrió múltiples lesiones que la llevaron al Hospital de Saujil y con posibilidades de traslado a la Capital.
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00
martes, 21 de diciembre de 2010 00:00

Un grave accidente de circulación se registró durante las primeras horas de ayer en la localidad de Siján, departamento Pomán, sobre ruta 46. El siniestro fue protagonizado por un automóvil Citroen C3 que volcó de manera violenta varias veces, provocando severas lesiones en los dos ocupantes que se encontraban a bordo del rodado.
El hecho se registró alrededor de las 7 de la mañana a 500 metros de la localidad de Siján, cuando el conductor del vehículo que provenía de Andalgalá y con destino a la ciudad Capital, por razones que se desconocen perdió el control del volante, lo que generó que el automóvil diera un vuelco y alrededor de cuatro giros que destruyeron significativamente el vehículo.
Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron el conductor, Luis Alberto Rodríguez (59) y su acompañante María Liliana Córdoba (46), ambos damnificados oriundos de Andalgalá.
Como consecuencia del accidente, el conductor sólo sufrió lesiones leves, mientras que su acompañante fue quien recibió lesiones de importante consideración, entre ellas fuertes golpes en la nuca, por lo que de inmediato fueron trasladados de urgencia al nosocomio de la zona para ser asistidos por facultativos médicos.

Fuera de peligro
Por su parte, el oficial principal Diego Cerkvenih, de Relaciones Institucionales de la Policía, en diálogo con El Esquiú.com explicó que María Liliana Córdoba, debido a la dimensión de sus lesiones, podría llegar a ser trasladada al Hospital San Juan Bautista, pero que afortunadamente su vida no corre ningún tipo de peligro.

Más accidentes

En otro hecho que tuvo lugar en calle La Rioja, entre Caseros y Ayacucho, alrededor de las 12, un automóvil Chevrolet Corsa (EPM-469), conducido por Natalia Rojas (35), colisionó con una camioneta marca Toyota Hilux (HKA-969), la cual se encontraba estacionada. Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.
Más temprano, alrededor de las 7.20, una mujer debió ser trasladada hasta el hospital San Juan Bautista, como consecuencia de las heridas revestidas luego de protagonizar una caída a bordo de su moto, en la intersección de las calles Francisco Moreno y Francisco Figueroa. La mujer se conducía en una moto Yamaha Cripton, y fue identificada como Lorena Tito (29).
En otro derrape producido en avenida Virgen del Valle, dos motociclistas de nombre Ricardo Ferreira y Silvana Castro, sufrieron heridas y debieron ser trasladados hasta el nosocomio de la Capital.
 

Comentarios

Otras Noticias