Volcó un auto en la ruta a las Termas de Fiambalá

Sus ocupantes salvaron su vida milagrosamente.
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 22 de diciembre de 2010 00:00

Un automóvil marca Renault 9 que se dirigía desde el complejo termal hasta Fiambalá, cerca de las 23 horas de anoche, volcó a unos 2 kilómetros de esta ciudad.

En el vehículo viajaban dos personas de sexo femenino y dos masculinos, todos mayores de edad, salieron sin lesiones de gravedad que lamentar. El conductor de apellido Reales, con domicilio en B° San Martin – Fiambalá, comentó a este medio que perdió el control del rodado debido a que sufrió el reventón del neumático delantero derecho por lo que no pudo controlarlo.

Luego de derrapar en la banquina, salió de la ruta hacia el lado derecho, colisionando con un montículo de tierra, lo que produjo que diera un giro en el aire para luego caer como lo muestra la imagen.

Sus ocupantes fueron socorridos por un familiar, quien los transaladó hasta el nosocomio local. Personal policial al haberse enterado del accidente se hizo presente de inmediato en el lugar e informaron a Fiscalía de la 5° circunscripción de la ciudad de Tinogasta quienes están a cargo de la investigación de lo sucedido.

Una de las ocupantes del automóvil fue trasladada hacia la ciudad de Tinogasta debido a traumatismos múltiples para observación y estudios de mayor complejidad.

Personal de Defensa Civil de Catamarca que se encontraba trabajando en esta ciudad, conjuntamente con el personal de esta ciudad, se dirigieron al lugar para realizar trabajos preventivos debido a las piedras sobre la capa asfáltica y el continuo tránsito de vehículos, para evitar cualquier nuevo accidente.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

Comentarios

Otras Noticias