Dos jóvenes serán juzgados por robo

sábado, 25 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 25 de diciembre de 2010 00:00

Gabriel Alejandro Gómez, de 24 años, será juzgado con la figura delictiva de hurto, porque habría intentado apoderarse de manera ilegal de una teléfono celular en el interior de un comercio.
El hecho ocurrió el 23 de enero de este año en una ortopedia ubicada en calle Zurita al 300 de esta ciudad Capital, circunstancia en que el imputado se encontraba desarrollando sus funciones de cadete para una empresa del rubro.
Gómez, ya en el interior del local, luego de traspasar el salón de ventas sin ningúna autorización, ingresó a una oficina, donde aprovechando la ocasión y sin ejercer fuerza, se habría apoderado ilegítimamente de un teléfono celular Motorola.
Aparentemente el teléfono habría comenzado a sonar, ya en el bolsillo de Gómez, por lo cual éste salió corriendo rápidamente hacia a la calle con intenciones de deshacerse del mismo. Una vez afuera del comercio, hizo entrega del aparato a otra persona de sexo masculino, quien lo aguardaba en una motocicleta para recibir el celular y darse a la fuga.

En grado de tentativa

El Fiscal de Instrucción Nº 6, Marcelo Sago, elevará a juicio la causa en contra de Andrés Alejandro Soto, alias “Tatita” (18), quien habría intentado robar un estéreo del interior de un vehículo estacionado en calle Avellaneda y Tula, entre Santa Fe y Gobernador Rodríguez, alrededor de las 17:30 del pasado 20 de mayo.
Soto, tras varios intentos fallidos para poder consumar el ilícito, se vio obligado a darse a la fuga, pero tal fue su mala suerte que pocos minutos después fue interceptado por la policía, que procedió a su detención.

Comentarios