Un niño sufrió lesiones en un accidente de tránsito

Joven en delicado estado al caer de un auto en movimiento

sábado, 25 de diciembre de 2010 00:00
sábado, 25 de diciembre de 2010 00:00

Una menor de 17 años, identificada como Sara Agiar, se encuentra en delicado estado de salud, luego de caer del interior de un automóvil en movimiento en el Camino de la Virgen, cuando el conductor intentó esquivar un perro.
El accidente se produjo alrededor de las 7:30 de la madrugada del viernes, en inmediaciones del Río del Valle, por donde circulaba un Peugeot conducido por Oscar Aredes (21).
La joven fue trasladada de urgencia hasta el Hospital San Juan Bautista. Fuentes judiciales manifestaron que como consecuencia de las heridas, la joven tenía comprometida la médula espinal.
Otro accidente se registró en la madrugada de la Navidad, protagonizado por un niño de 4 años que fue embestido por un automóvil que posteriormente se dio a la fuga.
El incidente ocurrió en la intersección de las avenidas Acosta Villafáñez y Presidente Castillo, aproximadamente a las 0:30 horas, momento en que el menor de edad, de apellido Carrizo, habría bajado a la calzada y fue arrollado por el vehículo, cuyo conductor inmediatamente huyó del lugar abandonando al pequeño.
A raíz del impacto el niño sufrió un corte profundo a la altura de la ceja derecha, por lo que fue trasladado por sus padres a un sanatorio privado en el centro de la ciudad para recibir la asistencia médica necesaria.
En otro hecho, el conductor de una motocicleta resultó con lesiones leves al derrapar en su motocicleta Honda C90 en Deodoro Maza esquina Caleta Olivia. El motociclista fue identificado como Luis Miguel Herrera, de 41 años.
El viernes alrededor de las 22, se registró un accidente en la intersección de avenida Ahumada y Barros y calle Leiva Navarro, protagonizado por una motocicleta Cerro, conducida por Diego Ahumada, acompañado por Néstor Ramos, quienes colisionaron con una Chevrolet Meriva que se encontraba estacionada. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital San Juan Bautista con varias lesiones.

Comentarios

Otras Noticias