En un domicilio ubicado en Huillapima

Una mujer fue herida por su ex pareja

Se trata de Deolinda Narváez (29), quien resultó herida de arma blanca en una de sus piernas luego de un conflicto que mantuvo con su ex pareja.
domingo, 26 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 26 de diciembre de 2010 00:00

Un hecho de violencia se registró durante la noche del sábado alrededor de las 23:30 en Huillapima, donde un joven de apellido Quiroga (22) apuñaló a su ex pareja, Deolinda Narváez en una de sus piernas luego de discutir violentamente.
Fuentes judiciales informaron que el episodio se habría producido en el domicilio de una amiga de la víctima, donde en medio de varios cruces de palabras, el agresor tomó un cuchillo y de manera violenta apuñaló una de las piernas de Deolinda ocasionándole una herida punzo cortante de consideración.
A consecuencia de la herida, la mujer debió ser trasladada hacia el Hospital San Juan Bautista, donde recibió asistencia médica para suturar la herida.
Hasta el momento, el fiscal de Instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, se encuentra a cargo de las investigaciones y será quien determinará la situación legal del joven agresor debido a su violento accionar.

Padre e hijo

En tanto, también en horas de la noche del sábado, un joven de 18 años resultó herido de arma blanca luego de una discusión familiar en la que su padre, después de varias agresiones verbales, apuñó un cuchillo de carnicería y efectuó un corte de consideración en una de las manos del joven.
Fuentes judiciales informaron que el conflicto se desarrolló en una carnicería, propiedad del agresor ubicada en calle Perito Varela en la zona de la Chacarita, donde el agresor, un hombre de apellido Rachid, habría herido a su hijo como consecuencia de problemas familiares con su ex mujer.
Minutos después, el damnificado intentó hacer la denuncia pero debido a la lesión se descompensó por lo que no pudo hacerlo hasta ayer a las 13:30, cuando finalmente radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº 9.

Gresca familiar

Por otra parte, en jurisdicción de la Unidad Judicial Nº 9 se registró un episodio de violencia familiar, donde una mujer junto a su suegra y su cuñado fueron agredidos físicamente por su padre, quien ocasionó múltiples heridas en los dos últimos.
El agresor, Héctor Rodríguez, ya cuenta con una orden de detención en su contra parte de la Unidad Judicial .Nº 9.

Comentarios

Otras Noticias