Tres hechos similares

Le arrebataron el arma a una mujer policía

lunes, 27 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 27 de diciembre de 2010 00:00

Tres hechos de arrebato se registraron en distintos puntos de la ciudad entre el mediodía y la tarde de ayer. En uno de ellos, ocurrido en jurisdicción de la Seccional Sexta, los delincuentes se apoderaron de la cartera de una mujer policía en cuyo interior llevaba un arma reglamentaria con proyectiles.
Ocurrió alrededor de las 18:30 en la esquina de Ahumada y Barros y Mendoaza, cuando la oficial, de unos 23 años y que estaba de civil, bajaba de una unidad del transporte de pasajeros. En ese momento, se acercó una motocicleta con dos ocupantes llevando casco, uno de los cuales se bajó y en un rápido movimiento le sustrajo la cartera. El hecho fue denunciado, pero dado que los ladrones llevaban cubierto el rostro, la mujer policía no pudo aportar mayores datos.
Otro hecho similar se produjo en jurisdicción de la Seccional Octava horas más temprano. La modalidad fue similar, una mujer caminaba por la calle y dos delincuentes en una moto le arrebataron la cartera para darse a la fuga.
Al mediodía, en tanto, en la intersección de Rivadavia y Chacabuco, otra mujer padeció el arrebato de su teléfono celular por parte de motochorros que se dieron a la fuga rápidamente. La víctima estaba hablando distraída cuando un delincuente le quitó el aparato, se montó en la moto del cómplice y se dieron a la fuga.

Comentarios

Otras Noticias