Accidente camino a La Puerta

Se quedó dormido e impactó contra un guardarrail

En otro accidente, un motociclista y un automovilista sufrieron heridas cortantes al chocar en la esquina de Alem y Mate de Luna.
martes, 28 de diciembre de 2010 00:00
martes, 28 de diciembre de 2010 00:00

Un accidente de tránsito se registró pasado el mediodía de ayer, alrededor de las 13, protagonizado por un hombre de apellido Agüero que impactó de frente contra un guardarrail, mientras se dirigía a la localidad de La Puerta desde la Capital.
El siniestro se produjo 200 metros antes de llegar al puesto caminero de La Banda Sud, cuando el damnificado, a bordo de un Ford Falcon blanco, se quedó dormido e impactó de lleno contra el mencionado objeto, lo que le ocasionó múltiples lesiones.
De inmediato, personal policial acudió al lugar y solicitó una ambulancia, ya que las heridas fueron de consideración. Agüero fue atendido por personal médico de La Puerta, pero posteriormente fue trasladado al Hospital San Juan Bautista para su mejor asistencia.

En la ciudad

Por otra parte, horas antes del primer hecho, en la intersección de avenida Alem y Mate de Luna un motociclista identificado como Víctor Antonio Pereyra (37) colisionó contra un automóvil Fiat Palio, conducido por Nicolas Romero (50).
Testigos del siniestro explicaron que la culpabilidad reacaería sobre el conductor del rodado menor, quien circulaba hacia el sur por avenida Alem y a pesar de que el semáforo le dio paso al otro vehículo, de igual manera arrancó e impactó en uno de los laterales de la unidad mayor.
Ambos choferes sufrieron heridas cortantes en el cuello y rostro, por lo que fueron trasladados hacia el Hospital San Juan Bautista para ser asistidos por facultativos médicos.

Comentarios

Otras Noticias