Murió un hombre y tres mujeres resultaron con heridas de consideración en Casa de Piedra

Vuelco fatal en la ruta 60

miércoles, 29 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de diciembre de 2010 00:00

Un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires de 79 años, identificado como Carlos Rosa, murió trágicamente ayer por la tarde al volcar el vehículo en el que se conducía sobre la ruta 60, a dos kilómetros al este de Casa de Piedra (Capayán). Además, tres mujeres resultaron con heridas leves y debieron ser trasladadas al hospital de Recreo.
El accidente se produjo alrededor de las 16, cuando la conductora de un automóvil Honda Fit, Mabel Ortiz de 74 años, perdió el dominio del rodado, que tras salir hacia un costado de la ruta, comenzó a dar varios tumbos hasta quedar destrozado al costado del camino, apoyado sobre el techo. Junto con la víctima fatal y la conductora, en el vehículo viajaban Elsa Acevedo de Toloza y María Fernández.
Efectivos policiales de la localidad de Esquiú llegaron al lugar. Aparentemente el hombre se encontraba con vida, pero falleció antes de que llegara una ambulancia.
Dos de las mujeres serían oriundos de Córdoba, en tanto que la cuarta pasajera del rodado es una mujer de apellido Toloza, de Catamarca. El caso fue puesto en conocimiento de la fiscal de Instrucción de Recreo, Jorgelina Sobh.
Suman 64 las muertes por accidentes este año en la provincia.

Comentarios

Otras Noticias