Etchecolatz denunció que un médico lo quiso ahorcar

El represor denunció ser agredido en el hospital Pirovano.
viernes, 3 de diciembre de 2010 00:00
viernes, 3 de diciembre de 2010 00:00

El ex represor Miguel Etchecolatz denunció que un médico lo tomó del cuello para estrangularlo en el Hospital Pirovano, donde debía realizarse unos estudios por su delicado estado de salud.

"En el Hospital Pirovano, el médico que debía efectuar una resonancia magnética, tomándome del cuello pretendió estrangularme al tiempo que decía 'te voy a matar H de P por los que asesinaste'. Fue impedido por el personal de custodia que lo identificó, efectuándose la pertinente denuncia", aseguró Etchecolatz en el escrito que presentó para advertir sobre ese episodio.

El ex jefe de la Policía Bonaerense, de 81 años, denunció que la agresión se produjo a principios de noviembre pasado. Etchecolatz, quien está condenado por delitos de lesa humanidad, sufrió un accidente cerebro vascular por lo que se encuentra en un delicado estado de salud.

"No es la primera vez que soy víctima de agresiones, principalmente por parte de profesionales de la salud", denunció el ex represor de la última dictadura militar.

 

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias