El automovilista se fugó, en inhumana reacción

Atropelló a un pequeño de tres años y lo dejó tirado en la calle

Más tarde atropellaron a un chico de 9 años que andaba en bicicleta, y también se accidentó un peregrino.
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

Durante la jornada de ayer, dos niños de 3 y 9 años fueron arrollados en distintos puntos de la ciudad por automóvilistas. Uno de ellos no respondió por su acionar y se dio a la fuga dejando al más chico de los accidentados tendido sobre el asfalto con múltiples lesiones.
El primero de los hechos se registró alrededor de las 23:50 del sábado en el barrio Santa Marta, cuando un niño de sólo tres años que se encontraba por las calles del mencionado lugar, fue embestido por un automóvil.
El conductor, tras percatarse de lo que había sucedido, se dio a la fuga sin brindar ningún tipo de ayuda al pequeño que estaba tendido en el asfalto con importantes lesiones por lo que fue llevado de urgencia al Hospital de Niños Eva Perón.
Horas más tarde, durante la siesta, otro menor fue víctima de un accidente, esta vez Rodrigo Fabricio Reales de 9 años, quien tras intentar cruzar la Avenida Acosta Villafañez a la altura del Matadero Municipal con su bicicleta, no percató que por uno de los carrriles venía una camioneta al mando de Mario Rene Bustamante (38) y lamentablemente fue embestido.
El pequeño sufrió politarumatismo a consecuencia del impacto pero fue dado de alta horas más tarde por no presentar complicaciones.

Peregrino accidentado
Walter Rubén Vázquez de 30 años que venía peregrinando desde El Portezuelo con el fin de visitar el Santuario de la Virgen del Valle, fue embestido sobre la ruta Nº 38, por dos ciclistas oriundos de Tucumán durante la madrugada de ayer. El peregrino debió ser asistido ya que sufrió cortes en el cuero cabelludo y múltiples lesiones.
Los causantes fueron identificados por la Policía como Carlos Antonio Medina y Emanuel Francisco Palisa, quienes también se dirigían con destino a la Catedral como es de constumbre en esta época del año debido a las Fiestas Marianas.

Comentarios

Otras Noticias