Matan a hincha del Lobo al salir de la cancha

Para la Policía, fue un hecho callejero.
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

Un hincha de Gimnasia murió ayer a las 9 de la mañana en el hospital Fiorito luego de recibir tres disparos tras el partido, a una cuadra y media de la estación de trenes de Avellaneda.

Maximiliano Goñi, de 31 años, vivía en Berisso, en el barrio Juan B. Justo, y había viajado en tren a la cancha. Había partido a las 7 y el horario de regreso estaba pautado para las 24. Junto a dos amigos dejaron la cancha, y camino a la estación se produjo la tragedia.

Según la versión policial, los tres hinchas del Lobo habrían intentado robarle unos bafles a unos chicos que escuchaban música fuera de una casa, lo que originó la salida de una persona de la casa, de unos 18 años, que con un arma en la mano lanzó tres disparos que dieron en el cuerpo de Goñi.

“El hecho está esclarecido, y hay que aclarar que lo ocurrido no tiene nada que ver con el partido de fútbol. Es un hecho delictivo callejero”, le dijo ayer a El Clásico Rubén Pérez.

Tras los disparos hubo intervención policial, y para dispersar a los presentes, se lanzaron balas de goma. Goñi fue trasladado en un móvil de la Policía, porque la ambulancia no llegaba, y de esa manera arribó al hospital Fiorito donde fue intervenido, sin que los médicos pudieran evitar el deceso ocurrido en la mañana de ayer.

Jeremías, un amigo que estaba con él, proporcionó otra versión ayer, en diálogo con la prensa. Dijo que el problema se había generado en un puesto de choripán, por un tema de hinchadas, con uno de los que estaba en el lugar, y que la persona vecina del lugar salió de su casa y ejecutó los disparos.

Ayer en Berisso, entre la familia y los amigos, la indignación por lo sucedido era muy grande.

Los investigadores destacan que ya están identificadas los participantes del hecho. Se trataría de tres personas mayores, de nacionalidad peruana quienes por el momento están prófugas. Ayer por la tarde hubo un allanamiento en la casa donde viven, sin que pudiera darse con su paradero.

El operativo estuvo en manos de la comisaría 2da de Avellaneda, y la causa quedó en manos del doctor Alejandro Rojas, de la UFI n° 3 de Avellaneda, que pertenece a Lomas de Zamora.

Por el momento, hay que aguardar los pasos procesales y que se detenga a las tres personas que, según la Policía, tienen identificadas, incluida a la que disparó el arma. Anoche estaban practicándose pericias, y la autopsia de Goñi.

Fuente: Diario Hoy
 

Comentarios

Otras Noticias