Otra jornada plagada de accidentes

domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

Un violento accidente, sin heridos, se produjo ayer por la mañana en la calle Bartolomé de Castro, a cuadras de Juan Pablo Vera. Los rodados, un Fiat Duna y un Peugeot 205, revistieron daños importantes.
El hecho se registró alrededor del mediodía, cuando ambos vehículos se conducían por avenida Bartolomé de Castro, en dirección contraria, y por causas que se intentan establecer, el conductor del Peugeot, identificado como Cristian Marcelo Barros, quien intentaba doblar en “u” por la avenida, fue embestido por el Fiat Duna, en el que se conducía Marcelo Cabrera con su pequeña hija.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido de gravedad, pero una ambulancia del SAME llegó hasta la escena del accidente, para asistir a las personas en el mismo lugar.
En otro accidente de características similares, ocurrido en la tarde de la jornada pasada sobre avenida Recalde y Cornelio Saavedra, un motociclista y su acompañante impactaron contra la puerta de un automóvil Peugeot 504, conducido por Marcos Emilio Aguirre (73), que se disponía a doblar en “u” para ingresar por la calle Cornelio Saaveedra, y cayeron sobre la cinta asfáltica, sufriendo varios golpes.
Por fortuna, los ocupantes de la moto, identificados como Gerardo Gómez (26) y Ariel Sánchez (27), sólo presentaron algunos golpes, y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital San Juan Bauitista.
Otro accidente, registrado a las 8 de la mañana, terminó con una persona herida, luego de que un hombre identificado como Héctor Córdoba derrapara con su moto Yamaha Cripton en la Rotonda del Predio Ferial. Córdoba iba acompañado por una mujer de 20 años, quien fue trasladada hasta el nosocomio de la Capital para ser asistida.

En Chumbicha

Ayer por la tarde, a las 16:40, se produjo un accidente de tránsito en la calle Colón -prolongación sur de la ciudad de Chumbicha, Dpto. Capayán- protagonizado por una motocicleta Gilera, conducida por una menor de 15 años de apellido Quinteros. Por causas desconocidas, la joven colisionó perpendicularmente con la parte media de un camión marca Mercedes Benz, modelo 1114 (cisterna con carga completa de agua), perteneciente a la empresa “Cleicer” de la vecina provincia de La Rioja, que salía de una bomba de agua existente en el lugar. El camión era conducido por Sergio Pereyra (34). Como consecuencia del accidente, la menor resultó con una importante lesión en su pierna derecha, siendo trasladada al Hospital “Roberto Ramón Carro” de esa ciudad.

Comentarios