Será juzgado por robar en una peluquería

domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

Carlos “Cura” Martínez Hernández será sometido a juicio por el delito de “robo calificado por el uso de armas en calidad de autor”, por un episodio que tuvo lugar el 4 de septiembre del corriente, cuando el imputado supuestamente ingresó a una peluquería ubicada en el barrio La Victoria, y tras amenazar a las empleadas del local, se alzó con una suma cercana a los $1000, además de celulares.
Concluida la investigación penal, el fiscal de instrucción Nº 5, Juan Pablo Morales, elevó las actuaciones para que el caso se defina en los estrados correccionales.
Ese 4 de septiembre del año 2010, el imputado habría ingresado a la peluquería “Juan Carlos Coiffeur” ubicada en el Pasaje Medrano y Maipú Norte –barrio La Victoria-, y con un revólver que llevaba escondido entre su ropa, apuntó a cuatro personas que se encontraban en el local, incluida una menor de 10 años.
Según lo que se desprende de las declaraciones de las víctimas, por medio de amenazas, el acusado las habría intimado a que les entregara dinero y todos los celulares, mientras le apuntaba con el arma a la altura del abdomen a la peluquera del local, de apellido Ponce, a quien le sustrajo la suma de $200. El malviviente continuó revolviendo las pertenencias que había en el local y al divisar una campera ubicada sobre un sillón, la revisó en su interior, de donde extrajo una billetera con la suma de $800, antes de emprender su huída, el sujeto tomó los celulares de las clientas y de la propietaria del local.
A la hora de ejercer su defensa material, el sujeto negó los cargos por los que se lo acusan, asegurando que ese día, se había dirigido a la casa de la madre de su mujer, para ver a sus hijos. Posteriormente, alrededor de las 22, regresó a la vivienda que alquila en el barrio La Victoria junto a su esposa, en donde tras descender del vehículo, un móvil policial se acerca y lo arrestan.
 

Comentarios

Otras Noticias