Sexagenario acusado de intento de abuso pidió una prórroga para ser indagado

domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00
domingo, 5 de diciembre de 2010 00:00

El sexagenario de apellido Agüero que habría intentado abusar sexualmente de dos menores de 15 y 8 años en la madrugada del sábado, imputado por el delito de “abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, solicitó al fiscal subrogante, Juan Pablo Morales, una prórroga de 24 horas para que se le asigne un defensor oficial para continuar su curso penal.
El supuesto intento de violación habría ocurrido alrededor de una de la madrugada en calles Florida y Junín, cuando el supuesto agresor habría obligado al joven de 15 años, mediante golpes y empujones a ingresar en una vivienda despoblada, en donde intentó someterlo, afortunadamente un vecino del sujeto que había escuchado los gritos y habría sido alertado por el menor de 8, ingresó en la vivienda, y sorprendió al acusado con claras intenciones de abusar del adolescente, quien impidió el hecho.
Agüero deberá presentarse en 24 horas nuevamente en la Fiscalía, asesorado por un abogado defensor, donde deberá responder un interrogatorio que permitirá al fiscal de Instrucción Nº 6 Juan Pablo Morales, facilitar el proceso de la investigación del caso.
Pomo

Por su parte, José “Cuso” Pomo, el hombre que iba a ser indagado ayer por el delito de “tentativa de homicidio”, finalmente deberá responder hoy las preguntas que el fiscal le realice en averiguaciones de un hecho que tuvo lugar en Los Altos.
Pomo está acusado de haber ingresado en la propiedad de un hombre de apellido Romero, en donde destruyó unas casillas de madera, y tras un fuerte altercado, el imputado le asestó tres “machetazos”, que le ocasionaron graves heridas.
Como consecuencia de las mismas, Romero terminó con un pulmón y un riñón comprometidos, y su estado de salud seguía siendo delicado.

Comentarios

Otras Noticias