Brutal agresión

“Cuso” Pomo dijo que sólo se defendió

lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00

José “Cuso” Pomo, el hombre acusado por el supuesto delito de “tentativa de homicidio”, aseguró que actuó en defensa propia cuando atacó a machetazos a Alfredo Eduardo Romero, al que le provocó graves heridas en uno de sus brazos. El acusado fue indagado ayer por el fiscal de Instrucción Nº 2, Roberto Mazzucco, y afirmó que fue Romero quien comenzó la agresión.
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Los Altos cuando, según la acusación, Pomo ingresó a la propiedad de la víctima y habría destruido unas casillas de madera en donde pernoctan los trabjadores golondrina. Aparentemente, los protagonistas del incidente mantenían una mala relación desde hace tiempo.
En su declaración, el imputado explicó que mientras ambos discutían por los daños ocacionados en el terreno, Romero fue quien lo habría agredido con un látigo. Y que ante esa situación decidió tomar el machete para defenderse.
La víctima recibió tres cortes porvocados con un machete que le provocaron una perforación del pulmón derecho y dos de hígado, por lo que aún continúa en grave estado de salud.
 

Comentarios

Otras Noticias