No declaró

Juicio por abuso simple

lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00
lunes, 6 de diciembre de 2010 00:00

Un hombre de apellido Bracamonte comenzó a ser juzgado ayer bajo la sospecha de haber manoseado a un niño de 6 años. Bajo el cargo de “abuso sexual simple”, el imputado se negó a declarar ante el juez Correccional Nº 1, Marcelo Forner.
Según la acusación, el hecho ocurrió el 13 de junio de 2007 durante una fiesta familiar en la zona norte de la ciudad, cuando junto a su hijo menor de edad, habrían maniatado y manoseado a la víctima, con quien guardan cierto parentesco.
Ayer, el acusado se negó a declarar pero se leyó la declaración realizada durante la instrucción, en la que se declaró inocente. Por su parte la madre de la víctima atestiguó y dio la versión que le contó su hijo sobre lo ocurrido.
El tribunal dispuso que el niño sea entrevistado por un psicólogo del CIF para determinar si se encuentra en condiciones para prestar declaración en el debate. En caso contrario se incorporará al debate su declaración por lectura, el cual se reanudará una vez que se cuente con el informe del profesional.
 

Comentarios

Otras Noticias