34 camionetas y 180 equipos de comunicación manual

Entregaron nuevos móviles y equipamiento HT a la Policía

martes, 7 de diciembre de 2010 00:00
martes, 7 de diciembre de 2010 00:00

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral encabezó la entrega oficial de 34 camionetas y 180 equipos de comunicación manual a la Policía de la Provincia. Del acto, llevado a cabo en la Plaza 25 de Mayo, participaron, además del primer mandatario provincial, autoridades del Ejecutivo y el jefe de la Policía, comisario Francisco Mercedes Soria.
Las nuevas unidades fueron bendecidas por el Capellán Policial, Ángel Nieva, para posteriormente emprender una marcha hacia la Gruta de la Virgen del Valle, en la zona norte.
En diálogo con El Esquiú.com, el sargento Roberto Castro González, de Relaciones Institucionales de la Policía, explicó que los vehículos cuentan con la incoporación de una jaula interna para el traslado de los detenidos y que además presentan un nuevo diseño en cuanto a colores, tales como el rojo y negro que permitirán identificarlos y ser visualizados fácilmente en caso de emergencia.
Por otra parte, también informó que todos los vehículos y equipos de comunciaciones estarán destinados a distintas jurisdicciones y dependencias policiales de la Capital y del interior de la provincia, con el fin de reforzar los recorridos preventivos contra la inseguridad.

Comentarios

Otras Noticias