Roban 4 motocicletas durante la noche del lunes

martes, 7 de diciembre de 2010 00:00
martes, 7 de diciembre de 2010 00:00

Cuatro robos de motocicletas se registraron en horas de la noche del lunes, entre las 20 y hasta la medianoche, en distintos puntos de la ciudad Capital. En ninguno de los casos la policía logró dar con los rodados sustraídos.
El primer robo se registró alrededor de las 20:20 cuando malvivientes, aprovechando la ausencia del dueño, se llevaron una Yamaha Crypton color negro con naranja de calle Figueroa, en barrio Ojo de Agua, propiedad de Enzo Reales.
Una hora más tarde, en la intersección de calles Vicario Segura y Santa Fe, un Cabo de la Policía Provincial de apellido Grima fue víctima del segundo robo cuando desconocidos se alzaron con su motocicleta Yamaha Crypton.
A las 23:30 una Honda Storng de color azul, propiedad de Juan Escobar, fue robada de la vereda de un conocido Instituto de capacitación Profesional, ubicado sobre calle Sarmiento entre Almagro y Perú.
Finalmente, en horas de la medianoche, un repartidor de pizzas fue víctima de robo, cuando tras dejar su motocicleta Yamaha Crypton estacionada sobre calle República al 927 desconocidos aprovecharon su distracción y se dieron a la fuga con el rodado.

Comentarios