Peregrino colisionó y mató a anciano que se cayó de un caballo en ruta santiagueña

El conductor de la moto se dirigía a nuestra provincia para la peregrinación.
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

El trágico accidente se registró alrededor de las 21:30, en un la localidad santiagueña de Santa Catalina. En el confuso episodio, un peregrino que viajaba a bordo de su motocicleta Honda color gris, embistió a un jinete que minutos antes se había caído de su caballo, y como consecuencia del golpe, había quedado inconsciente sobre la cinta asfáltica. El conductor del rodado embistió violentamente al cuerpo de la víctima, provocándole la muerte instantánea.
La víctima fue identificado como Jesús Herrera (69), quien regresaba de un almacén, 30 km al norte del cruce en la localidad de Santa Catalina, sobre ruta Nº 3 de Santiago del Estero, cuando sufrió el golpe y perdió el conocimiento. En ese momento circulaba un motociclista, identificado como Luis Ovejero (26), quien no se percató del cuerpo, e impactó con la zona del motor contra el cráneo de Herrera, provocándole la muerte.
Según fuentes consultadas por El Esquiú.com, el conductor de la moto, que vivía a 80 km del lugar del hecho, viajaba con destino a Catamarca, a fin de participar en la peregrinación de la Virgen del Valle.
Ovejero resultó con varias heridas, por lo que fue trasladado hasta un hospital de la zona, en donde al día siguiente recibió el alta.
 

Comentarios

Otras Noticias