Violento asalto con armas en el barrio Virgen Morenita

Uno de los ladrones apuntó con el arma en la cabeza de una pequeña niña. El propietario de la vivienda sufrió fuertes golpes durante el feroz ataque en el que se llavaron 3.000 pesos.
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de diciembre de 2010 00:00

En la zona norte de la ciudad, tres hombres armados y a bordo de una motocicleta ingresaron a un domicilio y golpearon brutalmente a su dueño para robarle 3.000 pesos en efectivo. Los delincuentes amenazaron a una niña de tres años con el arma en la cabeza.
Ocurrió aproximadamente a la 1 de la mañana de ayer en el barrio Virgen Morenita, cuando Fernando Fidel Gordillo se encontraba en el interior de su vivienda junto a su mujer y sus dos pequeñas hijas. En ese momento, se presentaron tres hombres que se conducían en una motocicleta. Dos de los malvivientes se bajaron y preguntaron al padre de familia si conocía a una supuesta familia Albarracín. Gordillo quiso explicar que por su vecindario no recordaba a nadie con el mencionado apellido, y de manera repentina uno de los sujetos lo atacó golpeándolo con la parte trasera del arma en el rostro, cerca del ojo. De manera inmediata los maleantes redujeron al dueño de la vivienda e ingresaron al interior del domicilio donde sometieron al resto de la familia.
Gordillo relató a El Esquiú.com: “Comenzaron a pedir plata y más plata. Estos sabían, alguien los mandó”. A su vez declaró que les entregó tres mil pesos que tenía guardados en la casa, ya que su mujer realiza las cobranzas diarias de Instalaciones Comerciales, la empresa para la cual trabaja.
Los delincuentes, no satisfechos con lo que el hombre les había entregado, seguían insistiendo que busque más dinero y lo golpearon con el arma nuevamente en la cabeza. Seguido a ello, uno de los asaltantes gatilló en la cabeza de una de las niñas, insistiendo aún más con su petición.
Gordillo trataba de explicarles que no disponía de mayor cantidad de dinero. “Una de mis nenas les decía, no le hagan nada a mi papá y les ofrecía sus ahorros”, agregó el padre de familia muy conmovido por la terrible vivencia.
De acuerdo con lo relatado por Gordillo, los delincuentes aparentemente se encontraban drogados al momento del robo, ya que tenían los ojos brillosos y la vista como perdida.
Posteriormente a la huida de los malvivientes hacia la zona oeste de la cuidad, la familia se comunicó con la policía a través de un llamado telefónico al 101. Al cabo de pocos minutos la misma se hizo presente en el domicilio para determinar los hechos ocurridos y dar asistencia de primeros auxilios a Gordillo.
Fernando Gordillo tiene 37 años de edad, trabaja como albañil y vive en su casa junto a su mujer y sus dos hijas. Su esposa realiza las cobranzas dirias de la empresa Instalaciones Comerciales, motivo por el cual tenía esa suma en su hogar.
Hasta el momento la familia no tuvo ningún tipo de noticia sobre los ladrones que alteraron la paz de su hogar, dejándoles el recuerdo de una terrible pesadilla.
 

Comentarios

Otras Noticias