En otro hecho, una nena de 6 años fue embestida por una camioneta

Joven gravemente herida al caerse de su moto en El Jumeal

Producto de la caída la muchacha sufrió politraumatismo de cráneo, y su estado era delicado. En el momento del accidente, no llevaba casco.
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00
jueves, 9 de diciembre de 2010 00:00

Una muchacha oriunda de la provincia de Santiago del Estero se encuentra en delicado estado de salud, luego de caerse de una motocicleta sobre avenida Illia, a la altura del Tobogán de El Jumeal, ayer en la mañana. No llevaba casco protector.
La joven, de nombre Luz Vera, circulaba como acompañante en una motocicleta modelo Motomel 150 cc, que era conducida por Miguel Mora, quien perdió el control del rodado provocando la caída de ambos sobre el asfalto. Los accidentados circulaban sin el casco protector, por lo que sufrieron golpes de consideración, siendo la joven la más delicada.
Ambos ocupantes debieron ser trasladados hasta el hospital San Juan Bautista por las heridas revestidas, adonde la muchacha llegó inconsciente y quedó internada en sala de terapia intensiva, con traumatismo severo de cráneo, y su estado era grave.

Menor accidentada

Una nena de 6 años, que intentaba cruzar sola por avenida Güemes en la tarde de ayer, fue embestida por una camioneta Fiat Fiorino, y terminó con heridas leves que requirieron de asistencia médica en el hospital de Niños “Eva Perón”. Minutos antes la menor había salido de la escuela Alberdi, y se dirigía a su casa, porque sus padres se habían olvidado de buscarla.
El accidente ocurrió alrededor de las 18, sobre avenida Güemes y calle Hipólito Irigoyen. La niña se disponía a cruzar para dirigirse hasta su casa, ya que sus padres no la habían retirado del colegio. Aparentemente, la menor no habría advertido la circulación del rodado y cruzó presurosamente por la arteria, lo que tomó por sorpresa al conductor de la camioneta -que pertenece a una empresa de aires acondicionados-, quien no tuvo tiempo de esquivarla, y terminó embistiéndo a la niña.
La menor presentaba algunas heridas y se encontraba desconcertada por la situación, por lo que fue trasladada hasta el hospital de Niños. Luego del accidente, la policía buscaba intensamente a los padres de la menor, por el barrio Cristo Rey.

Derrape

Los accidentes de motocicletas dejaron nuevos saldos de heridos en la jornada pasada.
Uno de los choques tuvo como protagonista al conductor de una Honda CG, 125 cc, que fue identificado como Cristian Javier Mansilla, quien circulaba por las arterias Juan Chelemín y Armando Cano, cuando colisionó con un Renault 9 dominio SZY 045, que era conducido por Federico Leiva de 18 años. Mansilla requirió asistencia médica, por lo que fue trasladado hasta un sanatorio privado.
En otro hecho que tuvo lugar anoche, alrededor de las 21, a unos metros de la entrada a Pozo El Mistol, en la Curva del Inta, barrio Vial, una mujer identificada como Dominga Rosa Arréguez de 70 años, quien se conducía en una bicicleta con carrito con destino al barrio de jubilados -que se encuentra en inmediaciones de la zona-, fue colisionada por el conductor de una motocicleta, cuyos datos no trascendieron, quien aparentemente no percibió la presencia de la mujer. Producto de lo sucedido, la anciana cayó a la cinta asfáltica y sufrió golpes, pero su estado no era grave.

Comentarios

Otras Noticias