Secuestraron marihuana y objetos robados

La policía realizó allanamientos en barrios del sector norte de la ciudad capital
jueves, 29 de julio de 2010 00:00
jueves, 29 de julio de 2010 00:00

Desde las 8 de la mañana, personal de la división Investigaciones de la Policía de la Provincia en coordinación con las unidades judiciales 8 y 4, comisaría 7ma y el cuerpo de Guardia de Infantería, llevaron a cabo una serie de allanamientos en la zona norte de la ciudad, dispuestos por el Juzgado de Control de Garantías a cargo del Dr. Ramón Porfirio Acuña y la fiscalía de feria en turno a cargo del Dr. Juan Pablo Morales.

De los procedimientos se obtuvieron los siguientes resultados:

En el barrio Parque Norte, se procedió al secuestro de dos planchas, un CPU y un monitor.

En el barrio La Victoria, pasaje Bucetich se procedió al secuestro de dos televisores de 21", un lavarropas y un ventilador de pie.

En el barrio Parque Norte, se procedió al secuestro de una bomba de agua, tres celulares, una balanza digital, dos amoladoras, un taladro, un reproductor de DVD, dos Play Station 2, una caja registradora, dos cámaras digitales, dos estéreos, una ticketera, y elementos utilizados para conexiones eléctricas.

En otro procedimiento realizado en el barrio Coopertaiva San Cayetano, se encontraron sustancias herbáceas por lo que se solicitó la presencia de la Dirección de Drogas Peligrosas y se procedió al secuestro de un pan de marihuana de 500 gr, 25 bochitas, 31 gr de cocaína y 26 gr de picadora de marihuana.

Asimismo se procedió al arresto en averiguación de actividades de dos personas mayores de edad de sexo masculino. Finalmente, por disposición de la Fiscalía de Instrucción Nro.5 se procedió a la detención de un ciudadano de apellido Mercado sobre quien existiría una solicitud de detención por el delito de robo.

Comentarios

Otras Noticias