Sobre los incidentes del domingo

Baracat se defiende

martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

El Subsecretario de Seguridad de la provincia, Luis Baracat, se refirió a las acusaciones que le endilgara el concejal Leguizamón (Bañado de Ovanta) en relación con los incidentes que se registraron durante un partido de fútbol, perteneciente a la Liga Santarroseña, disputado el último domingo.
Concretamente, el concejal “esteño” indicó que Baracat, actuando en calidad de planillero, insultó a un jugador y, a partir de allí, se generaron incidentes que obligaron a la intervención de la Policía.
El funcionario, en diálogo con El Esquiú.com, señaló que al acusador lo mueven celos políticos y que él fue ajeno a los hechos, no habiendo intervenido ni peleado con nadie.
Aparte de anunciar que, ayer mismo, le envió a Leguizamón una carta documento pidiendo que ratifique o rectifique los cargos públicos, volvió a mostrar su total ajenidad con los incidentes.
Cabe destacar que Baracat y Leguizamón militan dentro del Frente Cívico, aunque el primero tenga origen peronista y se haya incorporado, oportunamente, al gobierno.

Comentarios

Otras Noticias