En la cumbre del cerro Ancasti

Brigadista cayó a un barranco

Combatían un foco de incendio en el Cerro Ancasti cuando cayó al precipicio. Fue trasladado inconsciente al Hospital San Juan Bautista.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

Un brigadista que estaba trabajando en un incendio forestal en la Cuesta del Portezuelo, sufrió un grave accidente al caer en un barranco, de donde debió ser rescatado por personal de bomberos. El joven, identificado como Lucas Armando Segura, quedó internado fuera de peligro en el Hospital San Juan Bautista.
El hecho se produjo alrededor de las 16.30 de ayer, cuando una cuadrilla de la Dirección de Incendios Forestales combatía un incendio que se produjo en la cumbre del cerro Ancasti. Por razones que se intentan esclarecer, Segura se habría resbalado y cayó a un barranco, rodó hacia el precipicio y golpeó su cabeza contra una piedra.
De inmediato sus compañeros, junto al personal de bomberos que trabajaban en la zona, lo socorrieron.
La ambulancia del mini hospital de Villa Dolores que se envió para asistirlo se quedó en el camino, y tuvo que ser reemplazada por una undidad del SAME que finalmente lo trasladó al Hospital San Juan Bautista. Según informaron fuentes policiales, Segura sufrió un traumatismo de cráneo.

Comentarios

Otras Noticias