En Las Chacritas (Ambato)

Volcó un vehículo del ANSES

Una persona resultó con heridas.
martes, 10 de agosto de 2010 00:00
martes, 10 de agosto de 2010 00:00

Una camioneta oficial de la ANSES volcó sobre la ruta provincial Nº 1 y una persona resultó con heridas, aunque de carácter leve. Ocurrió alrededor de las 14.15 a la altura de la localidad de Las Chacritas, en el departamento Ambato.
Así fue confirmado por fuentes policiales, que detallaron que el accidente se registró a 5 Km. al norte de Los Varelas. El rodado, una Chevrolet S10, era conducida por Néstor Ariel Ramallo, quien iba acompañado por Ricardo Abel Oviedo, Gustavo Héctor Molina Toledo y Fidel Armando Sánchez. Tras perder el control del auto, el conductor realizó una maniobra brusca, lo que originó que se produjera el vuelco. Oviedo sufrió lesiones leves y tuvo que ser atendido en el hospital interzonal de Los Varelas.
En tanto los demás acompañantes que iban en el interior no sufrieron lesiones, más allá de algunos golpes menores. Sí se registraron daños materiales en el rodado. En el lugar del hecho intervino el personal de las comisarías de Los Varelas y La Puerta, que labraron las actuaciones de rigor.

Comentarios