En la zona norte de la ciudad

Atropelló a una adolescente y se fugó

Se registraron varios accidentes en la Capital.
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00
miércoles, 11 de agosto de 2010 00:00

Un automóvil chocó a una menor de 14 años en la zona norte de la ciudad capital y luego se escapó. El conductor es intensamente buscado por personal policial.
El automóvil, de color gris, embistió a una adolescente que se dirigía a la escuela Nº 196. El chofer del auto, inmediatamente después de que protagonizara el accidente, se dio a la fuga sin dejar rastro en el lugar. El hecho sucedió a las 14.40 en inmediaciones del barrio 20 viviendas norte, en calle Los Peregrinos. En el lugar se hizo presente personal de la comisaría octava. De inmediato se montó un rastrillaje para dar con el autor del accidente, aunque sin resultados.

Lesionados

Además, varios accidentes se registraron en la jornada de ayer en distintos puntos de la ciudad. Los protagonistas sólo sufrieron lesiones leves.
Un Renault Megan, conducido por Luis Orlando Gutiérrez (63) protagonizó un accidente a la tarde contra una moto Yamaha Crypton de Leandro Marcos Herrera (32). El conductor del rodado menor recibió heridas leves.
A las 12.15 en avenida Ocampo y Villegas, una Chevrolet S10 dominio FJK-152 conducida por Miguel Antonio Juárez (52) colisinó contra una moto Jincheng 110 conducida por Juan Carlos Córdoba (46). Tras los golpes sufridos el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Comentarios

Otras Noticias