Suman 22 las víctimas del suicidio en Catamarca

Joven se quitó la vida

Ocurrió durante la madrugada de hoy en el barrio La Tablada.
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00

Un joven de 26 años identificado como Sergio Coronel se quitó la vida en su casa del barrio La Tablada, y dejó una carta en la que explicó los motivos personales que lo llevaron a tomar esta determinación. Con este caso suman 22 las vícitmas por el flagelo del suicidio en la provincia en lo que va del 2010.
Así fue confirmado por fuentes policiales y judiciales, las que detallaron que Coronel, oriundo de Santiago del Estero, quien estaba viviendo en esta ciudad desde hace alrededor de 6 meses, tomó la drástica determinación de ahorcarse en su vivienda. El joven, previamente, llamó al Comando Radioeléctrico, y advirtió que encontrarían una persona sin vida en el interior de su domicilio. Al llegar un móvil al lugar, se dio con el cuerpo ya sin vida.
En el lugar trabajó el fiscal de instrucción Nº 2, Roberto José Mazzucco, quien junto al secretario Daniel Carrizo llegaron al lugar del hecho. En la vivienda se encontró una carta en la que Coronel explicaría los motivos de la irreversible decisión.
 

Comentarios