En la esquina de Alem y Rioja

Robó un auto, lo chocó y se dio vuelta

Le quitó las llaves a un hombre en un bar.
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00
jueves, 12 de agosto de 2010 00:00

Un joven de 23 años fue detenido luego de chocar y volcar un automóvil que, aparentemente, había sustraído momentos antes. Como consecuencia del accidente, una mujer resultó con lesiones leves, y el conductor del vehículo quedó detenido por el supuesto delito de hurto calificado y lesiones leves.
El automóvil, un Fiat Siena color gris, es propiedad de Jorge Omar Dimitriu (55), quien ayer estaba consumiendo bebidas en un bar de la zona sur, y aparentemente en un descuido, le sustrajeron las llaves del rodado. El hombre denunció el hecho y señaló como sospechoso a un joven que estaba con él en el mismo local, pero al que no conocía bien.
A unas dos cuadras, el presunto ladrón perdió el control del automóvil, chocó contra otro coche estacionado y sufrió un vuelco en la esquina de avenida Alem y Rioja. En el otro auto había tres personas, de las cuales una mujer, América Ormachea (54) resultó con lesiones.
El sospechoso fue identificado como Juan Manuel Lobo (23), quien resultó ileso en el accidente y quedó detenido a disposición del fiscal de instrucción Roberto José Mazzucco, bajo el cargo de hurto calificado y lesiones culposas, y sería indagado en la jornada de hoy.
Más accidentes
Durante la tarde de ayer se registraron otros accidentes que dejaron como saldo a varias personas con lesiones. Uno de ellos fue en Hipólito Yrigoyen y Gdor. Ferrari, en la zona sur, donde un matrimonio que circulaba en moto llevando a una nena de cuatro años, chocó con un automóvil Chevrolet Corsa. La pequeña sufrió algunos golpes, pero leves.
Durante la mañana, se registró un choque entre una camioneta Ford F100, conducida por Ramón Antonio Nieva, y una moto Motomel Bit 110cc conducida por un hombre de apellido Colla, que se encontraba en compañía de una mujer y un bebé.
El choque se produjo cuando la camioneta cruzó en dirección al oeste por Gral. Roca en el mismo momento en el que la moto transitaba hacia el norte, por lo que impactó contra el rodado de mayor porte. Ninguno de los mayores tuvo lesiones, pero el bebé fue llevado al Hospital de Niños para ser asistido. Allí fue internado para el debido control por los golpes que habría recibido.
En otro hecho, una joven de apellido Juárez cayó de su moto en la avenida Presidente Castillo, en la Chacarita, y sufrió heridas leves.

Comentarios

Otras Noticias